"El Mosh" y cuatro "centistas" son vinculados a proceso, pero libres bajo medidas cautelares

"El Mosh" y cuatro "centistas" son vinculados a proceso, pero libres bajo medidas cautelares
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General refuerza acciones de prevención del abuso sexual y el maltrato infantil en la tenencia Morelos

FGR imparte capacitación sobre informe policial homologado dirigida a personal de Seguridad Pública

Fiscalía General fortalece formación académica con recorrido guiado dirigido para alumnado de la UMSNH

Rescata FGE a canino víctima de crueldad en Morelia y lo pone bajo resguardo seguro

Fortalece FGE acciones para garantizar una justicia incluyente en Michoacán
  
ENE
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Alejandro Echavarría Zarco "El Mosh" y los otros cuatro "centistas" detenidos el martes anterior en un desalojo de la Policía Michoacán en las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) fueron vinculados a proceso, sin embargo él y sus compañeros obtuvieron el beneficio de la libertad bajo medidas cautelares este viernes.

Los indiciados, entre quienes también estaban Netzahualcóyotl R., Arturo G., Ángel Daniel V. y René Z., fueron señalados por allanamiento a la SEE y daño en las cosas en las referidas instalaciones. Un juez de control determinó este día que existían los elementos suficientes para vincularlos a proceso.

No obstante los imputados obtuvieron su libertad bajo medidas cautelares, entre ellas: presentación periódica mensual, prohibición de salir del estado y del país, prohibición de asistir a manifestaciones masivas que afecten a terceros y prohibición de acercarse al querellante y testigos, además se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Asimismo, se programó el 31 de enero del año en curso para la audiencia de suspensión condicional del proceso, misma que fue solicitada por la defensa de los detenidos de conformidad al Código Nacional de Procedimientos Penales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México