NOTICIAS  >  ROJA
"El Pajarillo" es asesinado a balazos en la colonia Gertrudis Bocanegra

"El Pajarillo" es asesinado a balazos en la colonia Gertrudis Bocanegra
MAS DE ROJA

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan
  
AGO
02
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un adolescente fue ultimado a tiros en la vía pública de la colonia Gertrudis Bocanegra, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. Hasta el momento el móvil del asesinato es desconocido a decir de la policía.

La víctima identificada como Carlos Martín V., alias "El Pajarillo", de 16 años de edad, se encontraba sobre la calle Colegio de San Nicolas, donde fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.

El ofendido recibió múltiples impactos de proyectil y se desplomó en la vialidad empedrada, junto a él quedaron unos roles y una bebida energética, que apenas momentos antes había comprado en una tienda cercana.

Para atender el caso, al lugar se movilizaron paramédicos y oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del menor y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para emprender las correspondientes diligencias.

En apenas dos días de este mes de agosto el municipio de Apatzingán acumula tres personas asesinadas ya que la mañana del pasado viernes fueron halladas dos cabezas humanas cercenadas, en la glorieta de la colonia Miguel Hidalgo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México