El PES presentará en tiempo y forma, candidatos cercanos a la gente: Javier Valdespino

El PES presentará en tiempo y forma, candidatos cercanos a la gente: Javier Valdespino
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
MAY
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente del Partido Encuentro Social en Michoacán, Javier Valdespino García y el secretario general de este instituto político, Eliacim Cañada Rangel, tomaron la protesta de ley a los integrantes de los Comités Municipales de Nahuatzen y Tarímbaro, quienes se comprometieron a impulsar, desde sus municipios, los ideales y principios del partido con el único objetivo de promover entre las familias los valores universales del ser humano, a fin de iniciar el recorrido para la recomposición del tejido social en Michoacán y en México.

Valdespino García, recordó a los presentes que hoy es oportuno recordar a la sociedad en su conjunto que existe otro partido político diferente a los partidos tradicionales, que mucho le han quedado a deber a México.

"El PES es un partido nuevo con ideales, con valores y con principios éticos que se basan en la honestidad, en la justicia y en la familia", señaló.

El líder del PES, dijo también que, hoy como nunca, la gente se encuentra ávida de impulsar nuevos liderazgos que sirvan y no se sirvan del pueblo, que escuchen y que de manera eficaz y con pulcritud, coadyuven a resolver los problemas que enfrentan un gran número de familias mexicanas.

De frente al proceso electoral del 2018, el presidente del Partido Encuentro Social, insistió que aún y cuando en este momento no existen por parte de ese instituto político candidatos a los cargos de elección popular, el PES será, llegados los tiempos, muy cuidadoso al presentar a la ciudadanía personas con perfiles cercanos al pueblo.

A la par, Valdespino García entregó el nombramiento oficial como Coordinador de Pueblos Originarios del PES, al joven, Miguel Ángel Serafín García, quien desde este momento y de manera oficial, asume la encomienda de estar al tanto de las necesidades y propuestas de quienes, a través de los tiempos, le han dado identidad a nuestro país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México