El plazo culmina a las 11.18 de la mañana

El plazo culmina a las 11.18 de la mañana
MAS DE UNIVERSIDAD

La UMSNH abre proceso de ingreso al Bachillerato Nicolaita

UMSNH lanza nuevo proceso de ingreso al nivel superior; conoce la oferta educativa

UMSNH alcanza niveles sin precedentes en matrícula de calidad en periodo de Yarabí Ávila; llega al 99.98 por ciento

Crece y se posiciona el básquetbol nicolaita a nivel estatal y nacional

Atlético Morelia-UMSNH Femenil, impulsado en la gestión de Yarabí Ávila, alcanza logros inmediatos en su debut
  
SEP
08
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. A las 23:18 horas de lunes 7 de septiembre, quedaron notificados los moradores de la casa del estudiante "Isaac Arriaga", sobre el exhorto del Consejo Universitario para que en un plazo de 12 horas liberen Ciudad Universitaria.

El notario público número 25, Salvador Hernández Mora, dio fe de la entrega del exhorto.

Habría que recordad que se realizó una deliberación de dos horas durante la sesión extraordinaria del Consejo Universitario en la que el rector Medardo Serna González, expuso un informe pormenorizado del proceso de ingreso a la Casa de Hidalgo.

El máximo órgano de gobierno de la UMSNH se declaró en sesión permanente para atender la entrega de las instalaciones tomadas el pasado 2 de septiembre por tres albergues estudiantiles, de los cuales hasta la noche de este lunes, permanecían los moradores de la casa "Isaac Arriaga".

Los jóvenes señalaron a IMNoticias que no se retirarían y que el Consejo Universitario se había convertido en un consejo "represor".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México