El pueblo votará por continuar con el poder de su país, asegura Morón

El pueblo votará por continuar con el poder de su país, asegura Morón
MAS DE POLITICA

Recorre Mónica Valdez colonias y comunidades de Zacapu

TEEMich confirmó la declaratoria de validez de la elección de Diputaciones

Fortalecer Michoacán precisa de un desarrollo municipal consolidado: Humberto Jiménez

Alcaldesas y alcaldes electos del PRD accederán a programas de "Mariana Trinitaria"

Seguiremos impulsando un Morelia Verde: Christian Jaramillo
  
MAY
26
2024
Redaccion IMNoticias Coeneo, Mich. "La última palabra este 02 de junio la tiene el pueblo de México, que ya ha manifestado su voluntad de continuar en el poder, de la mano de su próxima presidenta, Claudia Sheinbaum", exclamó ante cientos de habitantes de Coeneo, el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco.

El representante de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", atendió la invitación de la aspirante a la presidencia municipal de Coeneo por el movimiento, Valeria Aguilar, para acudir a su cierre de campaña, en dónde también se dió cita la contendiente a la diputación por el Distrito Federal 07 con cabecera en Zacapu, Marcela Velázquez.

El próximo 02 de junio no solo se cambiará de presidente en México, sino que se asentará el régimen del Humanismo Mexicano, que prioriza los derechos y el bienestar de la gente, a diferencia de la corrupción y la desigualdad que caracterizan a los gobiernos de la derecha.

Dignificar la vida de los habitantes de pueblos como Coeneo, es uno de los principales objetivos del Segundo Piso de la Transformación, por ello, Raúl Morón convocó a los presentes a votar todo por Morena y partidos aliados, para dotar a Claudia Sheinbaum de un equipo sólido en el Senado y los congresos, que construyan este nuevo país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México