El Tri viajó a Costa Rica

El Tri viajó a Costa Rica
MAS DE DEPORTES

Registra buen inicio

Halcones anuncia venta venta de equipo

Real toma ventaja

Anuncian amistosos del Tri previo al Mundial

Boxeador nicolaita se quedó a un paso de clasificar a Centroamericanos
  
SEP
06
2012
Arturo González Morelia, Mich. La selección mexicana de fútbol a San José, Costa Rica, donde este viernes se enfrentará a su similar del país centroamericano en busca de un triunfo que lo confirme como líder invicto del Grupo 2 de la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2016.

Los mexicanos, desea revivir los triunfos obtenidos sobre los "Ticos" en las dos anteriores eliminatorias, encuentro a celebrarse en el estadio Nacional de San José.
México encabeza el sector 2 con 6 puntos, seguido de Costa Rica por 4, El Salvador con 1 y Guyana sin puntos.
Los dos primeros lugares de cada grupo en las eliminatorias de la Concacaf avanzarán al hexagonal final, que dará a los tres primeros equipos el pase al Mundial de Brasil 2014 y enviará al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía.
El encuentro será dirigido por el árbitro panameño Roberto Moreno Salazar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México