El "World Tour" de Maluma llega a Morelia en junio

El "World Tour" de Maluma llega a Morelia en junio
MAS DE ESPECTACULOS

Piso 21 y Pablo Montero abren conciertos del Festival Michoacán de Origen

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne
  
ABR
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Maluma, el ídolo de la música urbana, ofrecerá un concierto el próximo 1 de junio en el Estadio de Béisbol "Francisco Villa" de Morelia a partir de las 21:00 horas, como parte de su gira "World Tour" y que tendrá diversas paradas por México.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro (Sucursales Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente), así como en el Sport Palace "Las Américas".

Los costos serán los siguientes:

- Zona Diamante: 3600 pesos

- Zona Fan: 3000 pesos

- Zona VIP: 2400 pesos

- Zona Periqueras Laterales: 1950 pesos

- Zona Oro: 1650 pesos

- Zona Plata Lateral: 1150 pesos

- Zona Bronce Cancha / General: 750 pesos

- Zona Gradas / General: 300 pesos

Cabe señalar que, los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

El colombiano regresa a la capital michoacana para conquistar el mundo con su música al ritmo del reggaetón. Hoy en día, el intérprete es reconocido mundialmente gracias al carisma que transmite a través de sus interpretaciones.

Por otra parte, y para seguir cosechando éxitos, Maluma y Reykon se volvieron a reunir, esta vez para grabar una canción en conjunto, de la que han dado pocos detalles y de la que se especula llevará como título Latina y se espera próximamente revelen más detalles de esta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México