Elizabeth Centena Herrera, se coronó Señorita Expo Rural 2015

Elizabeth Centena Herrera, se coronó Señorita Expo Rural 2015
MAS DE AYUNTAMIENTO

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños

Policía Morelia detiene a sospechoso de provocar incendio en parroquia de la colonia Felicitas del Río

Yankel Benítez escucha a vecinos y recorre colonia Cruz del Barreno

Reitera Alfonso Martínez, ante autoridades federales: urge fortalecer policías municipales y fiscalía
  
NOV
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el voto unánime del jurado calificador Elizabeth Centeno Herrera, originaria de Capula, se coronó este sábado como la Señorita Expo Rural 2015 que será la imagen de la próxima Expo Rural programada del 4 al 6 de diciembre de este año.

Una vez más, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez, a través de la Secretaría de Fomento Económico, que preside Ireri Rivera García, realizó el certamen de belleza donde se elige a la embajadora de las tenencias morelianas en el magno evento y principal escaparate de la actividad agrícola y ganadera que representa la Expo Rural.

Para dar su mejor actuación, las jóvenes recibieron durante dos semanas talleres de oratoria, modelaje, nutrición, desenvolvimiento, maquillaje y vestuario, aprendizaje que les permitió dar su mejor esfuerzo en las etapas del certamen como fueron, pasarela con vestidos de coctel y de gala, así como exponer la grandeza de sus tenencias.

Las porras, los globos y el color a favor de la preferida, resaltaron de parte de las familias y amigos de cada una de las participantes quienes hicieron "ruido" para respaldar a su candidata.

También fueron apoyadas por los jefes de las tenencias de Morelia, autoridades auxiliares y funcionarios del Ayuntamiento de Morelia, que asistieron al evento.

El Certamen fue engalanado con la presencia de la Reina Expo Feria Michoacán 2015, Marcela Sandoval Medina y de la Señorita Expo Rural 2014, Alejandra Tinoco Rivera quienes participaron en la coronación de la ganadora y del segundo y tercer lugar.

La secretaria de Fomento Económico, Ireri Rivera García celebró la gran respuesta que logró la convocatoria a las jóvenes de las tenencias y agradeció a sus familias el apoyo brindado a las participantes y al gobierno municipal liderado por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar para hacer un éxito este evento.

Este año participaron señoritas de las tenencias de Capula, Tiripetío, Santiago Undameo, Chiquimitío logrando incluso hasta dos participantes por tenencia.

La Expo Rural 2015, se llevará a cabo en la capital michoacana (Periférico República) del 4 al 6 de diciembre y será abierta a todo el público sin costo de acceso, donde podrán disfrutar de un ambiente familiar y conocer la riqueza rural con la que cuenta el Municipio de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México