NOTICIAS  >  ROJA
Emboscan a líder de autodefensa de Churumuco; muere de varios balazos

Emboscan a líder de autodefensa de Churumuco; muere de varios balazos
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
AGO
22
2015
STAFF IM Noticias Churumucho, Mich.
Arturo Martínez Peñaloza, identificado por los habitantes de esta región como uno de los líderes de autodefensa locales, murió a consecuencia de varias lesiones de proyectil de arma de fuego, cuando fue blanco de una emboscada la madrugada de este sábado, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

Al respecto, se supo que Martínez Peñaloza iba a bordo de un vehículo por las calles de esta población de Churumuco, instante en que fue agredido a tiros por individuos desconocidos, los cuales después de perpetrar el ataque se dieron a la fuga.

Más tarde el hombre fue auxiliado por gente que lo conocía, subido a otro automotor, pero en el trayecto a un nosocomio pereció. Las autoridades ministeriales ya indagan el caso.

Cabe referir que apenas la noche del pasado viernes, en Uruapan otro pionero de las autodefensas fue atacado a tiros, pero resultó ileso, él fue Jesús Barragán Álvarez, cuyo ataque sufrido fue repelido por sus escoltas, uno de los cuales tuvo un rozón de bala en el cuello.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México