Emergencias en Zinapécuaro sin atención, ciudadanía está furiosa

Emergencias en Zinapécuaro sin atención, ciudadanía está furiosa
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
SEP
14
2016
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Recientemente las emergencias que han surgido en esta demarcación han quedado sin atención, así lo afirmaron los cuerpos de rescate, los cuales añadieron que este miércoles se registraron dos llamadas de auxilio más que no se pudieron cubrir debido a la falta de herramientas para trabajar e incluso de combustible por lo cual la gente otra vez no recibió apoyo y terminó furiosa.

Se dijo que primero, a la una de la tarde ocurrió la explosión de una compresora, en el taller de muelles "El Güero", en la carretera Zinapécuaro-Bocaneo, donde hubo múltiples daños materiales.

Una hora después, hubo un incendio en una vivienda de la calle Plan de San Luis, en la colonia Coro, quedó lesionada la propietaria, Esther G., de 82 años de edad, los vecinos atacaron el siniestro a "cubetadas" con agua, pues la máquina de bomberos no tenía combustible.

Así pues, fuentes allegadas al asunto relataron que existe falta de sensibilidad de la presidenta municipal, María del Refugio Silva Durán, ya que afirmaron que ésta ha prometido apoyo para el grupo de Bomberos Voluntarios local que es el que atiende las emergencias, pero no lo ha cumplido y con ello la situación ha ido de mal en peor, dijeron, siendo la población la que al final reciente más este problema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México