Emiten alerta por desaparición de ex gobernador

Emiten alerta por desaparición de ex gobernador
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
AGO
06
2017
Staff IMNoticias Ciudad de México La tarde de este sábado fue emitida una alerta plateada de búsqueda por el ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez.

El ex mandatario estuvo este viernes en un comida de ex gobernadores priistas, confirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En la alerta dice que se extravió en la colonia Buenavista.

En la ficha se lee que Tulio tiene 78 años, mide 1.73 metros, tiene ojos verdes y una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Estuvo casado con Silvia Pinal y fue gobernador de Tlaxcala de 1981 a 1987, también fue diputado federal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México