Empata Escocia con Suiza

Empata Escocia con Suiza
MAS DE DEPORTES

Aguirre y Márquez al Tri

Arranca IMCUFIDE Curso de Verano Creativo 2024 .

México inicia con triunfo

Pumas gana a Pachuca en CU

iPogacar es histórico!
  
JUN
19
2024
Redacción IM Noticias 
Escoceses y suizos firmaron un trabajado empate a uno que deja encarrilado la presencia de los de Yakin en la fase eliminatoria.

Escocia y Suiza empataron 1-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA EURO 2024. Los de Clarke se pusieron por delante gracias a un gol de McTomminay en los compases iniciales, pero Xherdan Shaqiri empató para mantener invicta a su selección.


Escocia saltó al terreno de juego con la intención de mostrar una cara totalmente diferente a la de su debut ante Alemania y mostró su intensidad desde el primer minuto. De hecho, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego los de Clarke ya estaban por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Schär. Un rápido contragolpe de la selección de Clarke tras un córner en contra fue finalizado por McTominay, quien disparando de primeras desde la frontal del área, antes de que el central suizo del Newcastle acabase desviando el balón al fondo de la red de manera involuntaria.

Por su parte, Suiza trató de dominar el juego y mantener la posesión del balón para someter al rival, llegando en numerosas ocasiones al área y generando peligro a través de múltiples saques de esquina. Sin embargo, lo que acabó dándole sus frutos a la 'Nati' fueron los errores en defensa de su rival. Una mala cesión desde la banda derecha hacia Gunn fue aprovechada por Shaqiri para colocar el balón en la escuadra con un preciso remate que ponía el empate a uno en el marcador.

Fue un duro golpe para Escocia, que incluso pudo ver como su rival conseguía voltear el marcador gracias a un nuevo tanto de Ndoye minutos después, pero finalmente este terminó siendo anulado por fuera de juego. Tras el paso por vestuarios, la tónica continuó siendo la misma y Suiza siguió controlando el ritmo del encuentro.

Ndoye rozó el segundo cerca de la hora de juego, pero su disparo se marchó ligeramente desviado sin poder batir a Gunn en el mano a mano. No obstante, Escocia respondió con un remate de cabeza de Hanley tras un envío de Robertson a balón parado que se estrelló contra el palo cuando Sommer estaba completamente batido.

En el tramo final, Escocia apretó buscando el segundo gol con múltiples envíos al área, pero Suiza demostró el peligro de sus contragolpes logrando otro tanto de Embolo, de nuevo anulado por posición antirreglamentaria. De tal forma, Escocia y Suiza firmaron un trabajado empate en Colonia que deja prácticamente encarrilada la clasificación de los de Yakin


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México