Empistolado balea a conductor para despojarlo de su auto y abandona la unidad a unas cuadras

Empistolado balea a conductor para despojarlo de su auto y abandona la unidad a unas cuadras
MAS DE POLICIACA

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales
  
SEP
12
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un agente de ventas fue baleado en una de sus pierna por un empistolados que lo despojaron de su vehículo, en el Fraccionamiento Lomas del Valle Sur, perteneciente a la ciudad de Uruapan. La unidad en cuestión fue abandonada a unas cuadras, en la colonia El periodista.

El violento robo se reportó sobre la calle prolongación Paseo de la Cima, donde el ofendido manejaba un vehículo Nissan, March, de color gris, siendo interceptado por delincuentes, quienes a punta de pistola lo obligaron a descender de su auto, momento en que uno de los maleantes le disparó.

Los ladrones huyeron a bordo del vehículo de la víctima, mientras que el ofendido, identificado como Ramón G., de 49 años de edad, terminó tirado en la vía pública, siendo visto por vecinos que se aproximaron para auxiliarlo.


A la zona se movilizaron paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron al afectado, lo estabilizaron y lo trasladaron a un nosocomio local, para su adecuada atención médica.

Oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal implementaron un operativo en busca de los hechores, localizando la unidad robada, abandonada sobre la calle Flores Magón, a unos unos metros de la Central Camionera, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México