Empistolado es detenido por la Policía Michoacán, en Uruapan

Empistolado es detenido por la Policía Michoacán, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente
  
MAY
13
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en este municipio de Uruapan.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron al imputado Ángel M., en posesión de un arma calibre .38, así como diversos cartuchos útiles.

Dicha acción se derivó de trabajos realizados por los agentes policiales, sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura del kilómetro 2, donde se visualizó al ahora detenido quien al notar la presencia de la autoridad mostró actitud evasiva, por lo que se procedió a inspeccionarlo.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar el aseguramiento del arma y cartuchos, así como la detención del imputado quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México