Empistolado zinapecuarense es arrestado por la Policía de Morelia

Empistolado zinapecuarense es arrestado por la Policía de Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ENE
19
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Debido a que tenía en su poder un arma de fuego, un zinapecuarense fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, esto en las cercanías de la colonia Doctor Miguel Silva.

Las autoridades dijeron que el indiciado es Javier C., de 23 años de edad, originario de la región de Zinapécuaro y vecino de la colonia moreliana Lomas del Tecnológico.

El arresto sucedió la tarde de este viernes en la Avenida Morelos Norte, a pocos metros del Periférico Paseo de la República y de las instalaciones del Tecnológico de Morelia.

Datos conseguidos al respecto revelaron que los patrulleros municipales atendieron una denuncia anónima, la cual les alertó que tres individuos estaban vendiendo un arma de fuego en la vía pública.

Rápidamente los guardianes del orden se aproximaron al sitio y detectaron a los referidos sospechosos, pero éstos últimos corrieron cuando vieron a los uniformados.

Los agentes persiguieron a los tipos y únicamente alcanzaron a uno de ellos, a quien le aseguraron el peligroso objeto calibre .22 milímetros, con cargador abastecido, así como una caja con 38 balas útiles.

El atrapado dijo ser Javier, fue engrilletado y enviado ante un fiscal del Ministerio Público Federal, mismos que le resolverá su situación jurídica en las siguientes horas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México