Empistolados interceptan camión madrina y se roban carro del año, en la caseta "Chapultepec"

Empistolados interceptan camión madrina y se roban carro del año, en la caseta "Chapultepec"
MAS DE POLICIACA

Gravemente lesionado hombre que fue baleado, en el Infonavit Balcones de Uruapan

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia

Vuelca combi en Zitácuaro
  
OCT
16
2024
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Empistolados interceptaron un camión tipo nodriza en el que eran transportados autos nuevos y tras amagar a su conductor robaron uno de los coches, hechos ocurridos en la caseta de peaje de "Chapultepec".

Al respecto la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, informó que el apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un vehículo de la marca Mazda M3H, modelos 2025 el cual trasladaban a bordo de un tractocamión tipo góndola – madrina, con placas del servicio público federal.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo a la altura de la caseta de Chapultepec, donde en los últimos meses se han presentado varios casos con el mismo modus operandi.

La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la Carpeta de Investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México