NOTICIAS  >  ROJA
Empistolados matan a un automovilista tras persecución en Morelia

Empistolados matan a un automovilista tras persecución en Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona

Asesinan a joven en Villas del Pedregal; hay otros 3 baleados en distintos puntos de Morelia

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos
  
FEB
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Al oriente de la ciudad de Morelia, unos empistolados le dispararon a un automovilista que iba acompañado por otro hombre, una mujer y una menor, éstos últimos resultaron heridos; el conductor falleció, refirieron contactos policiales.

El atentado se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Acueducto. Tras los disparos, la fémina, una niña y un individuo sufrieron lesiones, entonces el piloto del vehículo los bajó para ponerlos a salvo y él continuó huyendo, pues los agresores lo perseguían.

El ofendido arrancó rumbo a la salida a Mil Cumbres, pero fue alcanzado por los maleantes justo en la desviación hacia Tres Marías, donde lo balearon hasta quitarle la vida, según comentaron las fuentes.

El coche en el que viajaban las víctimas es un Pontiac Grand Am, color arena, en cuyo interior quedó el interfecto; su identidad hasta el momento no ha sido revelada. De las personas sobrevivientes únicamente se supo que dos de ellas son Itzel y Elvira, de 12 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital.

El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y el deceso lo corroboraron unos paramédicos. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México