Empleado de Participación Ciudadana de la SSPE es detenido por hostigamiento sexual

Empleado de Participación Ciudadana de la SSPE es detenido por hostigamiento sexual
MAS DE POLICIACA

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora
  
AGO
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una reciente movilización de la Policía fue detenido un empleado de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señalado por dos menores de edad de acoso sexual, según trascendió en el trabajo periodístico.

En este tenor se supo que el todo fue en el Bosque Cuauhtémoc, situado en la zona centro de esta capital, donde las víctimas solicitaron la presencia de los oficiales, pues aseveraron que el servidor público les había realizado propuestas indecorosas.

Por lo anterior el indiciado fue arrestado, el cual se identificó como Vicente D., mismo que mostró una acreditación de Participación Ciudadana de la SSPE, en la que aparecía su nombre, su fotografía y su cargo como auxiliar administrativo.

Según las declaraciones de los ofendidos Vicente empleaba su puesto para intentar obtener favores sexuales a cambio de tenis, uniformes y ropa.

Por lo anterior el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Violencia Familiar y de Género por el delito de Hostigamiento Sexual en perjuicio de los dos menores de edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México