Empleado de seguridad privada es brutalmente golpeado

Empleado de seguridad privada es brutalmente golpeado
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUL
08
2012
Esquema Zamora, Mich.
Un empleado de una empresa de seguridad privada fue brutalmente golpeado por cuatro sujetos, quienes trataron de entrar por la fuerza al fraccionamiento Residencial Las Américas, que se ubica en la avenida Virrey de Mendoza, de Zamora.

El lesionado dijo llamarse Jaime Áviña Méndez, de 37 años de edad, vecino de la calle Dalia, número 11-B, del Fraccionamiento Acanto, el cual se ubica al Poniente de esta localidad, trabajador que sufrió lesiones y golpes en todo el cuerpo, pero principalmente en el rostro.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas de este domingo en el lugar antes citado, hasta donde se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes fueron notificados que los agresores eran cuatro sujetos que abordaban un auto Jetta, color blanco.

De igual forma, el afectado, perteneciente a la empresa Prosegur, indico a este medio que los violentos sujetos llegaron a la entrada del asentamiento humano y preguntaron por un vecino del lugar y por solo mencionarles que no se encontraba en su domicilio y negarles la entrada, lo agredieron entre los cuatro ebrios sujetos.

Hasta el lugar de estos acontecimientos, se trasladaron los paramédicos de Rescate, quienes le prestaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 04 del MSS.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México