Empleados de Sky heridos, al chocar su auto por alcance

Empleados de Sky heridos, al chocar su auto por alcance
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros
  
FEB
26
2015
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Dos empleados de la televisora satelital Sky resultaron lesionados después de que el auto en el que se trasladaban chocara por alcance contra un tráiler, tras lo cual la pesada unidad continúo con su camino, mientras que los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Se conoció en el lugar de los hechos que todo pasó durante los primeros minutos de este jueves, en el kilómetro 270, del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, pasando la caseta de peaje Las Cañas, en esta demarcación.

El vehículo compacto, rotulado con logos de Sky, quedó severamente dañado y fue remolcado al corralón oficial, en tanto, los heridos fueron canalizados a un hospital de esta región.

De las víctimas se desconocen sus generales y los policías de la División Caminos de la Federal realizaron el peritaje respectivo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México