Empresarios y Gobierno, juntos ante retos en Michoacán: Silvano

Empresarios y Gobierno, juntos ante retos en Michoacán: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Nuevas guarderías del IMSS, con tecnología de punta y personal especializado

Nuevo acelerador lineal, fortalece lucha contra el cáncer en Michoacán: SSM

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes
  
DIC
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sólo juntos, sector empresarial y Gobierno haremos frente a los retos para que Michoacán continúe avanzando en este mundo cambiante, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante la XVIII ceremonia de entrega del Premio Michoacán a la Competitividad.

"Juntos encontremos cómo hacer frente a los retos para que Michoacán no se regrese y sigamos avanzando; yo estoy seguro que juntos podemos, no se trata de imponer nada, no se trata de irnos por la libre, al contrario, vamos a platicar y ver de qué manera trabajamos", señaló.

Durante el acto de entrega y ante la presencia de presidentas y presidentes de Cámaras y Organismos Empresariales del estado, Aureoles Conejo garantizó que durante su gobierno los emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios tendrán todo el respaldo para volver competitivas sus empresas.

"Vamos a ver qué iniciativa trabajamos, bajo la lógica de que los tiempos exigen sensatez, mucha creatividad, solidaridad, estoy seguro que la vamos a encontrar entre nosotros para que a las empresas les vaya bien y sigan invirtiendo y generando empleos", agregó.

Jesús Melgoza Velázquez, secretario se Desarrollo Económico, adelantó que a partir del 2020 en Michoacán se relanzará una nueva manera de atender y premiar la competitividad, principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

"La competitividad es la capacidad de las empresas y el estado de atraer talento y generar desarrollo económico, por eso debemos apostarle a ello; hoy las empresas reconocidas son ejemplo de competitividad y agentes de cambio para todo el sector", acotó.

Finalmente, Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, apuntó que dentro de la agenda entre Gobierno del Estado y el sector empresarial, la competitividad es un punto clave para ofrecer servicios con calidad y eficiencia.

Quienes recibieron la presea a la competitividad fueron:

Categoría Gobierno Mediana, para Salvador Piñón Esquivel, superintendente de CFE, zona Lázaro Cárdenas.

Categoría Gobierno Grande, para Heladio Rivera Amezquita, superintendente de CFE, zona La Piedad.

También recibieron un reconocimiento evaluadores y organizaciones finalistas del Premio Michoacán a la Competitividad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México