En 2019 serán atendidas 12 mil viviendas Oaxaca

En 2019 serán atendidas 12 mil viviendas Oaxaca
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
ABR
28
2019
Redacción IM Noticias Juchitán. Oaxaca La población espera que sus gobiernos cumplan con una de sus obligaciones principales, que es la realización de obras de beneficio colectivo, por ello es que en esta administración "hemos decidido gestionar hasta el cansancio, el mayor número de obras posibles", aseguró la alcaldesa Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello luego de encabezar el inició de los trabajos para la construcción del drenaje sanitario en la calle Prolongación 18 Marzo, en la colonia Pensadores, así como también en la colonia La Esperanza.

Acompañada por la directora de Obras Públicas Cecilia Ruiz Ávalos así como el cuerpo de regidores, el Secretario y Síndico Municipal, además de vecinos del lugar que serán beneficiarios de la obra, la edil destacó que esta acción era largamente esperada por los habitantes de esas colonias, quienes aseguraron que hace años no les había puesto atención la administración municipal.

Pérez Tello anunció también que próximamente se iniciará la realización de otras obras como la rehabilitación del puente de piedra, conservando su estilo original; la construcción de drenaje sanitario de la comunidad de El Capulín en la colonia Juan Pablo II; el mejoramiento de calles y andadores dentro del Panteón Municipal y la terminación de la construcción del drenaje en la colonia Santa Cruz.

Agregó que dentro del plan de obras se encuentran: la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Francisco Tamayo; construcción de boca de tormenta y colocación de tubería para direccionar agua pluvial al río, por la calle Agricultura; rehabilitación de agua potable y drenaje de la calle Vasco de Quiroga Sur; rehabilitación de la plaza principal; alumbrado público con tecnología leed de las comunidades como Pilares, Alvareño, Coenqueño y muchas más.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México