En 2023, se fortalecerá con infraestructura al sector educativo y se apoyará a docentes: Bedolla

En 2023, se fortalecerá con infraestructura al sector educativo y se apoyará a docentes: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Avanza distribuidor Eréndira; supervisa Bedolla colocación de última trabe en puente sur

Entrega Bedolla al IMSS, 40 mil firmas en favor del nuevo hospital en Villas del Pedregal

Se suma Chapa Nuevo al autogobierno y presupuesto directo: Segob

Segmento 4 del segundo anillo periférico conectará Charo con Álvaro Obregón: SCOP

En Tlalpujahua, Bedolla revisa propuestas de infraestructura en audiencia pública
  
ENE
09
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reiteró que en este año se reforzará el sector educativo con equipo e infraestructura y se respetarán los derechos laborales de las y los docentes.

En su mensaje por el reinicio de clases tras el periodo vacacional de invierno y durante la entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Independencia, el mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyar la formación de niñas, niños y jóvenes que se preparan en las aulas para enfrentar los retos del futuro.

Compartió que la educación es parte fundamental de la transformación que se requiere para avanzar en temas de tecnología, salud, economía, seguridad y civilización.

En este proceso, agregó que las y los maestros hacen una labor importante y por eso es que "se prioriza que las escuelas tengan las mejores condiciones y una atención basada en el respeto a los maestros".

"Este año no les faltarán sus salarios y prestaciones, tendrán sus capacitaciones y se renovará la infraestructura que sea necesaria para brindar una educación digna e integral a los alumnos", comentó.

Acompañaron al gobernador, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, y los directores del turno matutino y vespertino de la Escuela Primaria Independencia, Leoncio López Romero y Abel Hernández, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México