En acción coordinada, aseguran SSP y Sedena camioneta con droga

En acción coordinada, aseguran SSP y Sedena camioneta con droga
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
FEB
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de labores coordinadas entre elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de un automotor que en su interior tenía bolsas con hierba verde seca, al parecer marihuana.

Oficiales de la Policía Michoacán y de la Sedena, realizaban labores de disuasión del delito, cuando localizaron una camioneta marca Toyota, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, en la comunidad Pablo Cuin.

Tras realizar una inspección, el personal policial encontró al interior de la unidad cinco bolsas plásticas, con la citada droga, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP invita a la sociedad a denunciar hecho ilícitos a los números de emergencias 089 y 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México