En acción interinstitucional, recuperan tractocamión con reporte de robo en Acuitzio

En acción interinstitucional, recuperan tractocamión con reporte de robo en Acuitzio
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
MAR
25
2021
Redacción IM Noticias Acuitzio, Mich. En seguimiento a las acciones de vigilancia efectuadas de manera coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, se logró la recuperación de un tractocamión que había sido robado momentos antes; acción registrada en este municipio.

Tras un reporte, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, así como de la GN, de Investigación y municipales, implementaron de manera conjunta un dispositivo de búsqueda del vehículo de la marca Freightliner, siendo ubicado sobre la carretera Acuitzio-Villamadero.

Durante las tareas de revisión de antecedentes a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, coordinación e inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron que se trataba de la unidad reportada como robada momentos antes.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México