En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles

En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ENE
13
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tareas para la disuasión del delito efectuadas en este municipio, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como un vehículo.

Al realizar patrullajes preventivos sobre un tramo carretero ubicado en las inmediaciones de la localidad de Santa Genoveva, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Tras llevar a cabo unas inspección en la unidad, los uniformados localizaron un fúsil, así como 2 cargadores y 5 cartuchos útiles lo que derivó en la detención de Ezequiel C., y Edgar O., quienes junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las indagatorias pertinentes.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México