En acción operativa, detiene SSP a uno por robo de vehículo

En acción operativa, detiene SSP a uno por robo de vehículo
MAS DE POLICIACA

Se accidenta automovilista en el periférico de Morelia, cerca del Estadio Morelos

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro
  
MAY
19
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en Jacona.

La acción operativa se registró en el fraccionamiento Valle de San Agustín, lugar donde personal de la Policía Michoacán, aseguró César S., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al efectuar las tareas de verificación, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra la seguridad de la sociedad a la línea de emergencias 911.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México