En acción operativa, FGE detiene a Eder "N", tercer implicado en homicidio de un estudiante normalista

En acción operativa, FGE detiene a Eder "N", tercer implicado en homicidio de un estudiante normalista
MAS DE JUSTICIA

En cateo realizado en Morelia, rescata Fiscalía General 10 ejemplares caninos en condiciones de maltrato animal

Sexagenario atropellado en la Carrera Panamericana 2025 muere tras varios días hospitalizado

En CECYTEM Lagunillas, promueve FGE prevención de adicciones y la cultura de la denuncia

Realiza FGE actuación por fallecimiento de víctima de accidente en Carrera Panamericana

Inicia FGE carpeta de investigación con relación a enfrentamiento en el municipio de Morelia
  
JUL
19
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eder Israel "N", por su posible participación en el homicidio de un estudiante de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", ubicada en la tenencia de Tiripetío.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el pasado 13 de abril, Julio César "N" -actualmente vinculado a proceso-, acudió al plantel educativo y trasladó a Carlos Eduardo C., a un bar ubicado en la misma localidad, donde se encontraban varios hombres, entre ellos Eder "N".

En el lugar, y tras sostener una discusión, Julio César "N" y Eder Israel "N", con la ayuda de Álvaro "N" -también vinculado proceso-, golpearon a la víctima, a quien trasladaron al municipio de Lagunillas, donde fue privado de la vida mediante disparos de arma de fuego. El cuerpo fue localizado el 18 de abril.

Como resultado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, se obtuvo información que permitió establecer la posible responsabilidad de Eder "N" en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el juez de Control y cumplimentada por personal de esta institución.

Con relación a estos hechos, ya fueron detenidos y vinculados a proceso Julio César "N" y Álvaro "N"; en tanto que Eder Israel "N" será presentado ante la autoridad jurisdiccional que definirá su situación legal conforme a derecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México