En acción operativa, FGE y SEDENA detienen a cinco personas y asegura armas

En acción operativa, FGE y SEDENA detienen a cinco personas y asegura armas
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
SEP
12
2023
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. En acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a cinco personas y aseguró armas de fuego.



Durante un recorrido efectuado por la calle Colegio de San Nicolás, en el municipio de Buenavista, personal policial y castrense observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Kics, con placas del estado de Guanajuato, tripulado por cinco hombres, quienes, portaban armas largas.



Tras darles alcance, fueron detenidos Pablo "N", Victor Alfonso "N", Juan Carlos "N", Leonardo "N" y José Martín "N", a quienes les aseguraron tres armas de fuego largas, así como equipo táctico.



Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal que resolverá su situación legal.



La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas, en favor de la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México