En acción operativa, recuperan SSP y GN camioneta con reporte de robo

En acción operativa, recuperan SSP y GN camioneta con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia
  
MAR
03
2020
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich En acción coordinada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), recuperaron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán y de de la GN, realizaban labores de vigilancia, cuando localizaron una camioneta de la marca Mitsubishi, aparentemente en estado de abandono en la localidad de Chihuero.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de la unidad.

La SSP pone a disposición de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para solicitar apoyo ante cualquier hecho ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México