En Acuitzio, Fiscalía General asegura un bar en el que se decomisaron 600 dosis de narcótico

En Acuitzio, Fiscalía General asegura un bar en el que se decomisaron 600 dosis de narcótico
MAS DE JUSTICIA

Concluye FGE capacitación en del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes

Realiza FGE jornada de vacunación preventiva para personal operativo

Fiscalía General del Estado de Michoacán fortalece acciones en materia de protección animal durante 2025

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos
  
OCT
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a una investigación relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un bar del municipio de Acuitzio, tras dar cumplimiento a una orden de cateo. En el lugar fueron localizadas 600 dosis de una sustancia con características de narcótico.



La operación fue ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en un inmueble ubicado en la colonia La Florida, del asentamiento en cita.



Durante la diligencia se decomisaron 40 bolsas que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con atributos propios de la metanfetamina, y que correspondieron a 600 dosis de dicho narcótico.



Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado mientras que la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.



La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México