En agosto, iniciaría construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro: Bedolla

En agosto, iniciaría construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Inversión histórica de 94 mdp en deporte y prevención del delito en 41 municipios: Bedolla

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda

Dejó Buen Fin casi 510 mdp por trámites vehiculares: Luis Navarro

Más de 163 mil habitantes de 48 pueblos originarios ya ejercen el autogobierno: Bedolla
  
JUN
18
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Para el mes de agosto está previsto iniciar la construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro donde se proyecta una inversión de 4 mil millones de pesos, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO), confirmó al mandatario los avances de este proyecto que contempla la intervención de 71.3 kilómetros de longitud, con ampliaciones y construcción de tramos carreteros.

Se le notificó que RCO está en fase de licitación de la obra, así como en proceso de liberación de derecho de vía y tramitación ambiental correspondientes para su adecuada ejecución.

A lo que el gobernador comentó que esta obra reforzará la infraestructura de comunicación en la región y con ello, se incrementará la seguridad y el desarrollo productivo para el estado de Michoacán.

Además de que se complementará con otras obras de inversión multianual impulsadas por la administración estatal para rehabilitar carreteras y caminos en diferentes municipios de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México