En Apatzingán, localizan 3 campamentos clandestinos

En Apatzingán, localizan 3 campamentos clandestinos
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Detienen a un automovilista armado y ebrio en Tzintzuntzan

Asegurados dos hombres, un arma de fuego y droga en Apatzingán: SSP
  
ABR
04
2025
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. En seguimiento a las labores operativas efectuadas en el municipio de Apatzingán, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP, y de la Defensa Nacional (Defensa), junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y destruyeron tres campamentos clandestinos presuntamente utilizados por grupos delictivos; en ellos se decomisó armamento y un vehículo.

Durante el desarrollo de patrullajes y recorridos de vigilancia en la localidad de Puerta de Alambre, los agentes de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la FGE visualizaron los referidos puntos de observación antes mencionados, por lo que aseguraron las zonas.

En ellos, decomisaron un arma de fuego calibre 7.62X39 milímetros, mil 798 cartuchos útiles, cinco cargadores y una motocicleta marca Italika; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

A su vez, los campamentos fueron destruidos; por lo que los efectivos de los tres órdenes de gobierno continúan con sus tareas operativas en la municipalidad con el fin de asegurar el orden público y el bienestar de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México