En Arteaga, SSP y Marina aseguran dos vehículos, equipo táctico y 850 cajas de calzado

En Arteaga, SSP y Marina aseguran dos vehículos, equipo táctico y 850 cajas de calzado
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Morelia-Pátzcuaro

Riña deja 2 heridos en la región de Maravatío

Mujer ataca con arma blanca a su pareja en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia

Incendio de pastizal alcanza a una camioneta estacionada, en La Piedad

Mujer y su hijo graves, tras ser impactados por camioneta, sobre la Avenida Chiapas
  
ENE
11
2025
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina (Semar) efectuaron el aseguramiento de dos automotores, 850 cajas de calzado y un chaleco antibalas en este municipio de Arteaga.

Derivado de un despliegue operativo para la localización de un vehículo tipo tractocamión en la localidad de El Reparito, los oficiales visualizaron en aparente estado de abandono los dos vehículos de las marcas Dodge y Volkswagen; el primero con impactos de arma de fuego y en su interior un chaleco antibalas.

Durante la acción, en las inmediaciones del sitio, también se localizaron un total de 850 cajas de cartón con la leyenda de una marca comercial deportiva de zapatos. Todo fue asegurado y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

La SSP robustece sus trabajos interinstitucionales y ratifica su compromiso de velar por la seguridad y bienestar social, a la vez exhorta a denunciar todo acto ilícito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México