En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a dos en posesión de droga, réplica de arma de fuego y motocicleta

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a dos en posesión de droga, réplica de arma de fuego y motocicleta
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
JUN
15
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En seguimiento a las tareas operativos dentro del Blindaje Zamora, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino, en posesión de la droga conocida como cristal, una réplica de arma de fuego, así como un vehículo.



Tras efectuar recorridos de prevención y patrullajes de seguridad sobre las calles del fraccionamiento Monte Olivo, personal operativo visualizó a dos masculinos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quienes al notar la presencia policial intentan ocultar con sus prendas lo que parece ser un arma de fuego y emprendieron una huida del lugar, sin lograr su cometido.



Al llevar a cabo la inspección correspondiente, se les localizó entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, además de 24 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; derivado del hecho los indiciados, la droga asegurada y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.



Para denunciar la compra y venta de enervantes, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen al servicio de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México