En Buenavista, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego

En Buenavista, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAY
25
2022
Staff IM Noticias Buenavista Mich. En resultado a los operativos interinstitucionales que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen en la entidad, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Mientras los agentes del orden realizaban patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento sobre la brecha que conduce del municipio de Buenavista a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, visualizaron a un hombre, mismo que fue asegurado en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros.

Además, fue decomisado un vehículo de la marca Nissan color blanco. Tanto el masculino como el arma asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier situación de riesgo o acto ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México