En Buenavista, SSP, Sedena y GN detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego

En Buenavista, SSP, Sedena y GN detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego
MAS DE POLICIACA

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga

Tras operativo, militares y agentes federales aseguran a al menos 5 clientes de una menudería en Morelia

Se registra choque múltiple y volcadura en la Morelia–Salamanca

Reporte de conato de incendio en Starbucks de La Huerta moviliza a bomberos estatales, en Morelia
  
AGO
03
2022
Redacción IM Noticias Buenavista Mich. Resultado de las labores implementadas en la Tierra Caliente por parte de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), efectuaron la detención de tres personas del sexo masculino y una más femenino, mismas que portaban dos armas de fuego, un radio de comunicación y un vehículo.

La acción ocurrió en la localidad de Pinzándaro, sitio donde el personal destacamentado en la BOI de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, le marcó el alto a los pasajeros de una unidad marca Volkswagen para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, a los tres hombres y a la mujer, se les localizaron entre sus pertenencias dos pistolas calibre .9 milímetros, cartuchos útiles y un equipo de comunicación. Los indiciados, lo decomisado y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho constitutivo de delito, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México