En cateo, asegura FGE predio relacionado en plantación ilegal de aguacate

En cateo, asegura FGE predio relacionado en plantación ilegal de aguacate
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a canino víctima de crueldad en Morelia y lo pone bajo resguardo seguro

Fortalece FGE acciones para garantizar una justicia incluyente en Michoacán

FGE investiga deceso de un hombre en bazar de Jardines de Catedral

Atiende FGE reunión del Grupo de Atención Integral para la Salud de la Adolescencia

Arranca FGE curso de especialización para Policías de la Unidad de Investigación del Delito de la Subsecretaría de Investigación Especializada
  
NOV
03
2024
Staff IMNoticias Ario de Rosales, Mich. En cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un predio en el municipio de Ario, por su relación en delitos contra ambiente, tras detectarse indicios de tala y plantación ilegal de aguacate.

En atención a una denuncia presentada por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Michoacán, que advertía la posible comisión de un delito en un predio ubicado en el referido municipio, la Fiscalía recabó datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante el Juez para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Al dar cumplimiento a dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente y la Fauna, llevaron a cabo una acción operativa en el sitio indicado, lugar donde se observó restos de tocones de madera, como también plantación de arbolado de aguacate.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público determinó el aseguramiento del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente y la fauna, y agradece a la ciudadanía su colaboración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México