En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a siete personas

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a siete personas
MAS DE POLICIACA

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro

Moto choca contra auto en el centro de Huetamo; mujer y niña resultan heridas
  
MAY
16
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Tras cateo realizado en la colonia El Realito de esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cuatro hombres y tres mujeres, por su posible relación en conductas ilícitas, tras asegurarse mas de 700 dosis de narcótico.

En atención una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la calle Soldaderas Republicanas, en la colonia El Realito, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, llevaron a cabo actos de investigación que permitieron solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la UIPN en coordinación con la Unidad Canina (K9), se trasladaron a la ubicación antes referida, en donde realizaron una inspección que permitió asegurar dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa cristalina similar la metanfetamina, que dio un total de 725 dosis.

Asimismo, al continuar con las labores, personal de la institución detuvo a Luis Ernesto "N", Mariana Yuritzi "N", Erick "N", Martha Adilene "N", Braulio Esau "N", Aurelio "N" y Ana Alejandra "N", quienes se encontraban en el lugar.

El inmueble fue asegurado, mientras que los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México