En cateo, asegura Fiscalía General un aserradero relacionado en delitos Contra el Ambiente

En cateo, asegura Fiscalía General un aserradero relacionado en delitos Contra el Ambiente
MAS DE JUSTICIA

SSP detiene a líder delictivo en Jacona

CMASC celebra acuerdo reparatorio en favor de una mujer víctima de despojo; su inmueble fue recuperado

Durante cateo realizado en Morelia, Fiscalía General detiene a una persona por el delito de narcomenudeo

Azucena Marín Correa se integra al Pleno del Tribunal Anticorrupción

Recupera FGE 6 vehículos con requerimiento de repatriación a Estados Unidos, en coordinación con la Embajada de EUA
  
ENE
15
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un aserradero por su posible relación en delitos Contra el Ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Morelia.

Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en un predio ubicado en la localidad de Tumbisca, del asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante un Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente se constituyó en dicho aserradero, donde, tras practicar las diligencias, observó un almacén de producto forestal en rollos y madera aserrada, que no contó con los permisos respectivos.

Por lo anterior, el predio fue asegurado, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer estos hechos.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente y la fauna, y agradece a la ciudadanía su colaboración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México