En cateo en Morelia, detiene Fiscalía General a hombre relacionado en posibles conductas ilícitas

En cateo en Morelia, detiene Fiscalía General a hombre relacionado en posibles conductas ilícitas
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General ejecuta cateo en Villas del Pedregal; asegura 545 dosis de metanfetamina

Iniciará rehabilitación de los espacios del Poder Judicial de Michoacán

Prevención del delito y reconexión familiar, pilares para construir una sociedad más sana: CTP

Modernizarán impartición de justicia con Juzgado Digital en Michoacán

Fiscalía General catea inmueble, asegura droga y detiene a una persona, en Morelia
  
NOV
10
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), dio cumplimiento a una orden de cateo en este municipio y detuvo a un hombre por su posible relación en conductas ilícitas.

Tras recibir una denuncia anónima que advertía de la posible comisión de conductas constitutivas de delitos en un inmueble de la localidad de El Escobal, personal de la institución llevó a cabo las actuaciones que permitieron recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo, misma que fue ejecutada

Por lo anterior, personal de la UIPN acudió a la propiedad ubicada en el asentamiento en cita, sitio en donde se localizaron 21 bolsas que contenían vegetal verde con características de marihuana; ahí fue asegurado Rogelio "N".

El detenido y el enervante quedaron a disposición de la autoridad que continuará con los actos de investigación para resolver la situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México