En cateo realizado en Morelia, asegura FGE bar e incauta sustancia con apariencia de narcótico

En cateo realizado en Morelia, asegura FGE bar e incauta sustancia con apariencia de narcótico
MAS DE JUSTICIA

Atiende FGE reunión del Grupo de Atención Integral para la Salud de la Adolescencia

Arranca FGE curso de especialización para Policías de la Unidad de Investigación del Delito de la Subsecretaría de Investigación Especializada

Resultados de FGR durante el mes de agosto 2025 en Michoacán

Convoca FGE a aspirantes para ocupar cargo de agentes de la Policía de Investigación

En Nocupétaro, Fiscalía General celebra acuerdo reparatorio y restituye inmueble a su propietario
  
DIC
09
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Durante una acción operativa implementada en este municipio, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Guardia Nacional (GN), aseguró un establecimiento nocturno, tras localizar 125 dosis de una sustancia con apariencia de narcótico.

En atención a una denuncia en la que hacían referencia sobre conductas con apariencia de delitos en un comercio ubicado en la calle la Calle José Del Río, en la colonia Wenceslao Victoria, la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto recabó indicios que fueron presentados ante un Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante la acción operativa se aseguraron nueve bolsas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, con un peso equivalente a 125 dosis.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado, mientras que las sustancias ilícitas quedaron a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México