En Ceconexpo, domingo 15 de marzo, Feria de Adopción Canina, acude y adopta

En Ceconexpo, domingo 15 de marzo, Feria de Adopción Canina, acude y adopta
MAS DE GENERAL

Viuda de Sagid denuncia despojo de puestos en el tianguis del Auditorio

¡Última llamada! Nueva fecha límite para Concurso Transparencia en Corto 2025: Secoem

Busca titular de CEEAV fortalecer capacidades de la institución

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas
  
MAR
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Rescatistas independientes de perros y gatos en condición de calle invitan a la ciudadanía a que acudan este domingo 15 de marzo a la Feria de Adopción Canina y Felina que realizarán de las 11 a las 17 horas en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y en esta primavera le den hogar a uno de ellos adoptando la cultura de adoptar.
Súmate al esfuerzo de los rescatistas y adopta a un perrito o gatito que han sido sacados de las calles y dales un verdadero hogar.
Los perritos y gatitos que estarán en adopción se entregan desparasitados, vacunados y, fundamentalmente, esterilizados porque esta es la manera de ir disminuyendo, paulatinamente, el número de perritos que deambulan por las calles donde están expuestos a accidentes y sin agua ni alimento.
Salvando Ángeles es el lema con los que los rescatistas independientes buscan que la ciudadanía adopte la cultura de adoptar y destierre la compra de mascotas; asimismo, agradecieron el apoyo del director del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, para facilitarles un espacio de la institución que dirige para exponer a la vista de la ciudadanía los animalitos que estarán en adopción.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México