En disputa la coordinación parlamentaria del PAN en la próxima legislatura

En disputa la coordinación parlamentaria del PAN en la próxima legislatura
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
JUL
03
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A tres meses de que concluya la actual legislatura local, los estirones por quien será el próximo coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) está sobre la mesa.

Según fuentes consultadas por IM noticias, Carlos Quinta a sería el nuevo coordinador de este grupo político.

Hay que resaltar que Carlos Quintana llega al Congreso del Estado vía plurinominal en la posición uno, además de que es gente muy allegada a Marko Cortes, quien prácticamente maneja al PAN en este momento.

Con esta designación se mantendría la hegemonía de la corriente de Marko Cortes quien también busca poner gente allegada a él en la dirigencia estatal y desaparece del mapa político a los Calderón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México