En diversas tareas de vigilancia SSP aseguró 5 vehículos en las últimas horas

En diversas tareas de vigilancia SSP aseguró 5 vehículos en las últimas horas
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
FEB
06
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la implementación de diversas tareas de vigilancia aseguraron cinco vehículos de los cuales tres cuentan con reporte de robo, y dos con sus medios de identificación alterados.

Las recuperaciones de los automotores se llevaron a cabo una en el municipio Chilchota, dos en Morelia y dos en Zamora, donde los agentes del orden aseguraron las unidades de las marcas, Nissan, Mercedes Benz, Italika y dos Volkswagen, las cuales al ser verificadas, se corroboró que tres cuentan con reporte de robo vigente, y dos con irregularidades en sus datos de registro.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, los automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Para denunciar cualquier conducta delictiva que atente en contra del patrimonio de la sociedad, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México