En diversos operativos, SSP recuperó 5 vehículos en las últimas horas

En diversos operativos, SSP recuperó 5 vehículos en las últimas horas
MAS DE SEGURIDAD

Cuidado con la suplantación de identidad en línea, SSP emite alerta

Atacan a balazos a conductor en Jacona; su camioneta choca contra un camión de carga

SSP y Defensa aseguran y desactivan 3 artefactos explosivos en Uruapan

Se registra tiroteo entre delincuentes en paraje serrano de Araró, Zinapécuaro

Detenido feminicida en Tangamandapio, cuenta con dos órdenes de aprehensión: SSP
  
ENE
17
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron en diversos operativos cinco vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo, y dos con medios de identificación alterados; asimismo, en las movilizaciones, fueron detenidas dos personas por su respectiva participación en dos de los hechos delictivos.

Resultado del reforzamiento a las tareas de vigilancia desplegadas en todo el territorio estatal, los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron en los municipios de Jacona, Pátzcuaro, Puruándiro y Morelia, las unidades de las marcas Italika, dos Honda, y dos Volkswagen, mismas que al ser verificadas, se corroboró que tres cuentan con reporte de robo, y dos con irregularidades en sus datos de registro.

De igual manera, en los hechos fueron detenidas dos personas, quienes se encontraban respectivamente en posesión de dos de los automotores; las unidades, así como los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, en caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México