En el combate a los delitos contra la salud, Fiscalía General ejecutó una orden de cateo en la colonia Juárez

En el combate a los delitos contra la salud, Fiscalía General ejecutó una orden de cateo en la colonia Juárez
MAS DE JUSTICIA

Despliega FGE operativo terrestre y aéreo en Villa Madero en atención a denuncias de ambientalistas

Identifica FGE a persona localizada sin vida en Salvador Escalante; se trata de Lázaro "N"

Participa FGE en operativo interinstitucional con motivo de la inauguración del teleférico en Uruapan

FGE lleva prevención directa a jóvenes con foro "Desconék-tate, Reconék-tate" en Lázaro Cárdenas

Fortalece FGE cultura de prevención digital con jornadas de ciberseguridad en Lázaro Cárdenas
  
FEB
13
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Juárez, en Morelia, como parte de una investigación derivada de una denuncia anónima sobre la presunta venta de narcóticos.

Este día, elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), en coordinación con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Guardia Nacional (GN), desplegaron un operativo en un inmueble ubicado en la calle Manuel Muñiz.

Durante la diligencia judicial, se aseguraron 44 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, con un peso equivalente a 525 dosis. En el lugar fue detenido José Daniel "N", de 25 años.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada, mientras que el narcótico quedó bajo resguardo de las autoridades.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México