En flagrancia, asegura SSP a uno relacionado en el delito de robo en Zamora

En flagrancia, asegura SSP a uno relacionado en el delito de robo en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra choque múltiple en Calzada La Huerta, Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en el municipio de Morelia; hay 3 heridos

Dos accidentes de camiones de carga en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI

Camión Ruta Industrial vuelca tras chocar contra glorieta en Tres Marías; hay varios heridos

En su camioneta perseguía a sujetos que robaron una moto y termina volcado
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró en flagrancia a un menor de edad, por su posible relación en el delito de robo de un vehículo; la acción se registró en esta ciudad.

Durante patrullajes preventivos sobre la avenida 5 de Mayo, agentes de la Policía Michoacán, realizaron el aseguramiento de un menor de 17 años de edad, por su posible relación en el robo de una motocicleta de la marca Italika.

El adolescente fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ante todo hecho que transgreda la ley, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para solicitar apoyo

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México