En flagrancia, detiene SSP a uno por tentativa de robo a casa habitación

En flagrancia, detiene SSP a uno por tentativa de robo a casa habitación
MAS DE POLICIACA

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia
  
ENE
29
2021
Redacción IM Noticias Puruándiro, Mich. Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en tentativa de robo a casa habitación, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados sobre el hecho que se suscitaba en un inmueble ubicado en la calle Bravo, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio.

Al arribar al lugar, los elementos detuvieron en flagrancia a Armando S., en posesión de un televisor y herramienta, que supuestamente, sustrajo del domicilio, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México