NOTICIAS  >  ROJA
En fosa clandestina, encuentran cadáver con el rostro desfigurado

En fosa clandestina, encuentran cadáver con el rostro desfigurado
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ABR
03
2014
STAFF IM Noticiasn Apatzingán, Mich. El cadáver de un hombre al que le desfiguraron el rostro al parecer con ácido muriático, fue localizado la tarde del pasado miércoles en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del cerro "Palo Alto", de esta cabecera municipal de Apatzingán.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el agente especializado en delitos de homicidio, quien dio fe del cuerpo sin vida del sexo masculino que se encontraba semisepultado, y que corresponde al de una persona de 1.80 metros de estatura, pelo negro lacio y abultado, y tez moreno claro.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, cinto negro con hebilla cuadrada, y calzaba zapato tipo media bota, y no se le apreciaban rasgos faciales ya que se le desfiguró el rostro con ácido muriático, según los frascos vacíos localizados a un costado del ilegal entierro.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso falleció por traumatismo craneoencefálico, pero será la necropsia la que determine la causa real de su deceso.

El cadáver quedó en la morgue del hospital de esta ciudad en calidad de no identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México